Kate Bush

kate-bush

Ella trató de no estar en su natural show, ella es nixed el Dvd y otras comunicaciones extrañas. Siga leyendo para conseguir un concentrado y detalles de la comunicación tirada, el 22 de noviembre.

Había sido sólo los 35 años desde que había transcurrido por las barras en una fase significativa. Pero, contra todas las probabilidades, la preparación de Kate Bush antes del amanecer en Hammersmith Apollo en el otoño de 2014 fue un éxito superior.

Bush nunca ha querido explicarse a sí misma, pero con un álbum en vivo que ahora conmemora esas noches mágicas.

“Fue emocionante y en extremo conmovedor, harto conmovedor”, dice de la novedad. “El público alcohol con nosotros en ese paseo todas las noches”. Hablando con Jim Irvin, de Mojo, que conoció a Bush en 1978 cuando llegó para interviuvar a Ubn, una red de radio que transmite tan solo al personal de United Biscuits, elabora el forcejeo duro y la profunda advertencia para alterar sus dos composiciones épicas, Suites – La Novena Ola de 1985 la actividad maestra Hounds Of Love y Un Cielo de Miel desde 2005’s Aerial – en un efectista visual. El enjuiciamiento reunió profesores, saltarines, diseñadores de luminosidad, carpinteros, titiriteros y más.
“¿Soy un colaborador natural …?”, Reflexiona en respuesta a una de las preguntas de MOJO. -Bueno, mientras tenga control creativo total, sí.

Hay revelaciones sorpresa. Por ejemplo, ella imaginó originalmente que ella podría no estar en el programa en absoluto. “Pensé que estaría bien si tuviera a alguien más en ella”, dice, “y yo podría supervisar todo el espectáculo desde fuera”.

Hubo momentos en los estudios de Shepperton, después de los cuales contrajo una leve hipotermia, cuando ella cuestionó su cordura.

“Es un escenario tan horrible ¿no?”, Dice. “Absolutamente aterrador, y necesitaba sentir que había una verdadera lucha involucrada.”

Bush continúa hablando sobre el concepto original de 1984 para The Ninth Wave, el papel de su hijo Bertie, el destino de la película del show que fue filmada, sus opiniones sobre el negocio discográfico y el álbum Blackstar de Bowie.

“La música está siendo continuamente devaluada”, le dice a Irvin los desafíos que enfrentan los artistas en 2016. “Tienes que luchar para que tu música no sea tratada como un artículo desechable”.