Una tribu llamada Quest

También en el ’64, Russell abrió un piso en su conejera en Skyhill Drive con el objetivo de desconcertar su propia música. En sociedad con el compositor texano, Marc Benno, formó The Asylum Choir. Su première, “Look Inside The Asylum Choir”, fue lanzado en 1968, instante en el que el apartamento de Russell se había dominado en el epicentro de una nota suscitación de jóvenes avezados estadounidenses – Delaney y Bonnie Bramlett entre ellos, con quienes interpretó y actuó como un Co-productor en su álbum de 1969, Accept No Substitute. El compacto llegó a la atención de George Harrison, y fue el Beatle quien recomendó a Delaney, Bonnie y su banda a Eric Clapton, que se alistó con ellos como su panda de acompañamiento, y luego los empleó en su primer álbum en yermo. Hubo unos granos recordadores de seguridad en el documental de Michael Rapaport, A Tribe Called Quest, Beats, Rhymes & Life, que se enfrentaron a una excursión por el palenque, aparentemente para pagar los dispendios cirujanos del autoproclamado adicto al carbohidrato Phife Dawg. diabetes.

La fascinación de la telilla revela que el trío también tenía un álbum dejado en su convenio. En 2015 decidieron ensalzar ese entendimiento cerca de los tratantes diplomáticos Ali Shaheed Muhammad y Jarobi White. En el periquete de la defunción repentina del pigmeo Dawg en marzo de 2016 había acabado nueve huellas verbales. Los ventiladores indigentes respirarán un oscitación enorme del consuelo en el abrebotellas borboteante El proyecto astral, un festival rimando de la rima sobre un nudo simple del órgano mientras tanto que Phife, Q-tip y Jarobi saborean cada intercambio del tatuaje de la rata. El mismo capitalista ánimo de espécimen resplandece del decimonónico fuero de Whatever Will Be, imitado en un bocadito de La Prometida Tierra de las Hermanas de Nairobi en 1975. Mientras que una calidad política apetecible surge cuando Q-tip toma un pop presciente en la política factible de la inmigración de Trump en la doomy nosotros el lugar: “Todos usted gente negra, usted debe aparecer / todos los mexicanos, usted debe coordinar … Musulmanes y invertidos, Odiamos tus formas / Así que todo lo que la gente mala, debe arreglar … ”

No todo es perfecto. Usted podría cuestionar correctamente si el Q-Tip / André 3000 dúo Kids … tiene algún lugar en un álbum de ATCQ. O si un exceso de lugares invitados como Elton John, Jack White y Kendrick Lamar son estrictamente necesarios. Sin embargo, en última instancia, es la original, inmersiva Tribe vibes que conquistar todo. Si está teñida de tristeza entumecida en Lost Somebody, el ridículo rebote jamaicano y la interpolación Busta Rhymes de The Donald son un saludo perfecto para el asesino de cinco pies.